Línea IKO Marathon Plus AR

Tejas IKO Tradicionales | Garantía limitada de 25 años

Tejas de 3 lengüetas, un testimonio a la calidad

 

Las tejas asfálticas de la línea Marathon Plus AR de IKO son tejas para techos con el diseño tradicional de 3 lengüetas y una calidad que hace sido probada con el tiempo. Son una opción excelente para quienes buscan protección contra el clima.

Las tejas Marathon Plus AR se fabrican con tecnología IKO controlada por computadoras para lograr la uniformidad en su tamaño y forma.

Su diseño resistente a la intemperie se basa en una construcción sólida de fibra de vidrio duradera para ayudar a proteger los hogares contra las fuerzas de la naturaleza.

El diseño clásico de las tejas asfálticas IKO Marathon Plus AR favorece cualquier estilo de hogar. Loss gránulos resistentes incrustados en estas tejas mantienen su excelente apariencia a lo largo de los años.

Colores disponibles

  • IKO_Shingles_Marathon_Dual-Grey_Tejas_Asfalticas_Paraguay

    DUAL GREY

    Refinado, de comodidad casual a elegancia moderna.

    Combina perfectamente con fachadas de piedra blanca o gris, ladrillo o revestimiento; molduras negras, blancas o grises.

  • DUAL BLACK

    Dramático, majestuoso, contemporáneo.

    Combina perfectamente con revestimientos grises, neutros o piedra, así como con ribetes blancos.

  • IKO_Shingles_Marathon_Dual-Brown_Tejas_Asfalticas_Paraguay

    DUAL BROWN

    Terroso, orgánico, rústico, relajado, casual.

    Combina perfectamente con fachadas de troncos, piedra beige, ladrillo (especialmente rojo) y molduras marrones.

Marathon Plus AR Tejas Asfalticas Paraguay

Diseñadas para proteger su hogar, familia y objetos de valor contra los elementos.

Nuestras tejas de 3 lengüetas para techos están diseñadas para durar, gracias a su construcción sólida, su base de fibra de vidrio flexible y su diseño resistente a la intemperie. Y, debido a que son más grandes que muchas tejas comparables de su clase, son más rápidas y fáciles de instalar.

  • Resistencia incorporada a las algas

    Incrustamos gránulos especiales resistentes a las algas en las tejas de IKO Marathon Plus AR para ayudar a inhibir el crecimiento de algas que pueden causar manchas negras poco atractivas, manchas y decoloración.

  • Una experiencia de adhesión excepcional

    Las tiras de sellador IKO FastLock® corren a través de la parte posterior de las tejas para ayudar a prevenir que la lluvia impulsada por el viento llegue por debajo de ellas. Cuando se activan por el calor del sol, las tiras de sellador se vuelven extra pegajosas y crean una fuerte adhesión.

  • Gránulos resistentes a los rayos UV

    Los rayos ultravioleta del sol tienen el mismo potencial que las algas verde-azuladas para causar decoloración. Las tejas IKO Marathon Plus AR tienen gránulos incrustados en su superficie para ayudar a prevenir esto.

Materiales técnicos

Folleto IKO Marathon Plus AR

Instrucciones de Instalación

Siguiente
Siguiente

Línea IKO Cambridge